Preguntas Frecuentes

Si tu consulta no está en la siguiente lista, no dudes en contactarte con nosotros

para que podamos asesorarte.



 

¿Cómo me registro? 

Para registrarte ingresá aquí, completá tus datos y en pocas horas te llegará la confirmación. 

 

Me registré pero no puedo ingresar 

Cuando te registrás, te enviamos un mail de confirmación a la dirección que nos indicaste.

Si el mail de confirmación no te llegó, por favor, escribinos a [email protected] para que podamos dar de alta tu usuario de forma manual.

 

¿Cómo cancelar mi pedido? 

El usuario deberá enviar una solicitud por mail, dentro de las 24 hs desde el momento en que se efectivizó el pedido a [email protected], detallando el número de orden. Si el producto aún no fue despachado, se hará la devolución correspondiente dentro de los 5 días posteriores a la compra, por el mismo medio en que fue realizada la compra (Transferencia - Mercado Pago).

Si el producto hubiere sido despachado o entregado, el mismo deberá ser devuelto a Norfrig en perfectas condiciones de embalaje y sin uso, dentro de los 5 días posteriores a la compra. Una vez recibido el producto de vuelta, se procederá a realizar la devolución correspondiente y/o cambio del producto por otro.

 

¿Cómo conozco el número de orden de mi pedido? 

Si sos un usuario registrado, para conocer el ID único que posee la orden de tu compra, podrás acceder al panel de usuario, en el cual se encontrarán los detalles de tus pedidos. 

Si no sos un usuario registrado lo podrás chequear desde el mail donde se generó la compra. 

 

¿Qué hago si no recibí el mail de confirmación de pago? 

El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas luego de finalizada la compra. Te recomendamos revisar la casilla de correo no deseado. En caso de que no lo hayas recibido luego de ese plazo, comunicate a nuestras líneas telefónicas o envianos un mail a [email protected].

 

Precios 

Todos los precios se encuentran expresados en pesos argentinos

 

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock? 

Si el producto no tiene stock, al hacer click en "Comprar" te aparecerá un aviso. No podrás comprar aquellos productos que no posean stock. ¡Pero no te preocupes! Renovamos el catálogo constantemente. Si deseás adquirir un producto que se encuentra momentáneamente sin stock, no dudes en contactarte con nosotros para asesorarte sobre el próximo ingreso del mismo.

 

¿Qué pasa si se extravía mi pedido? 

En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería la que asumirá el cargo del importe del extravío. 

 

Envío y entrega del producto 

Norfrig no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección del envió introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea. 

Si el paquete que contiene tu pedido está abierto o en mal estado a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] con el número de orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla. 

 

¿Qué hacer si me llega un artículo defectuoso? 

Desde Norfrig inspeccionamos todos los productos antes de enviarlos, garantizando la calidad de los mismos. A su vez, nos ocupamos de embalarlos cuidadosamente para que ninguno se rompa ni se raye durante el trayecto. Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente caja o bolsa y debidamente embalado.

De todas formas, en caso de recibir algún producto que no esté en condiciones, contactanos vía mail a [email protected] y nos haremos cargo de la devolución del dinero pero no de mandar otro producto. Para ello, el usuario deberá acercar el producto a cualquiera de nuestras sucursales para demostrar las condiciones en las que llegó el mismo. 

En ningún caso los productos eléctricos tendrán cambio ni devolución. Sin embargo, las plaquetas y los motores tienen garantía, escribinos al mail mencionado más arriba para que podamos asesorarte al respecto.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto? 

Si en alguna ocasión te llega por error un artículo que no has pedido, contactanos a [email protected] para que podamos resolverlo.

 

¿Cuál es el costo y tiempo de envío? 

El costo y tiempo del envío está determinado por el proveedor logístico y puede variar dependiendo del destino y el tipo de envío elegido.

 

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy? 

Si contrataste el servicio de Oca a domicilio: si el agente del correo privado no te encuentra en tu domicilio te dejará un aviso de visita y volverá a pasar una segunda vez. Si la en segunda visita tampoco te encuentra, el paquete volverá a nuestra sucursal. Para conocer el estado de tu envío, ingresá al link que te envió OCA por mail utilizando el número de tracking. Si no sabés dónde encontrar el número de tracking, contactate con nosotros para que podamos asesorarte.

Si contrataste el servicio de Oca a sucursal más cercana: una vez que el paquete esté disponible para retirar en la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio, te llegará un mail de aviso para que puedas retirarlo dentro de las siguientes 48hs. Si no lo retiras en el plazo indicado, el paquete volverá a la sucursal de Norfrig.

Si contrataste envío en moto: si el mensajero no te encuentra en tu domicilio, el paquete volverá a nuestra sucursal. Te recomendamos llamar por teléfono o dejar indicaciones en cuánto al rango horario de tu preferencia al realizar la compra.

En todos los casos mencionados anteriormente, siempre que el producto vuelva a nuestra sucursal, deberás comunicarte con nosotros para poder programar un nuevo envío, cuyos gastos correrán a cuenta del comprador.

 

¿Cómo puedo pagar? 

Podrás realizar tu compra a través de: 

1. Transferencia bancaria

2. Mercado Pago: 

• Con tarjeta de crédito 

• Con tarjeta de débito 

• En efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago

 

¿Es seguro comprar en el sitio? 

Protegemos tu información encriptando los datos a través del sistema Secure Socket Layer (SSL). De esta forma cumplimos con los estándares más altos de seguridad online. Nunca tendremos acceso a los datos ingresados de tu tarjeta de crédito o débito.