¿Tuviste un problema con el producto?
Te ayudamos
• Acabo de realizar una compra y quiero cancelar mi pedido
En este caso deberás enviar una solicitud por mail, dentro de las 24 hs desde el momento en que se efectivizó el pedido a [email protected], detallando el número de orden. Si el producto aún no fue despachado, se hará la devolución correspondiente dentro de los 5 días posteriores a la compra, por el mismo medio en que fue realizada la misma (Transferencia - Mercado Pago).
Si el producto hubiere sido despachado o entregado, el mismo deberá ser devuelto a Norfrig en perfectas condiciones de embalaje y sin uso, dentro de los 5 días posteriores a la compra. Una vez recibido el producto de vuelta, se procederá a realizar el reembolso correspondiente y/o cambio del producto por otro.
• Me llegó un producto roto o defectuoso
Desde Norfrig inspeccionamos todos los productos antes de enviarlos, garantizando la calidad de los mismos. A su vez, nos ocupamos de embalarlos cuidadosamente para que ninguno se rompa ni se raye durante el trayecto. Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente caja o bolsa y debidamente embalado.
De todas formas, en caso de recibir algún producto que no esté en condiciones, contactanos vía mail a [email protected] y nos haremos cargo de la devolución del dinero pero no de mandar otro producto. Para ello, deberás acercar el producto a cualquiera de nuestras sucursales para demostrar las condiciones en las que llegó el mismo.
Atención: Si el embalaje está dañado, por favor no aceptes el paquete y comunicate con nosotros enseguida.
• El producto llegó bien pero no era lo que necesitaba
Si te confundiste al realizar la compra, no te preocupes, podés devolverlo.
El mismo deberá ser devuelto a Norfrig en perfectas condiciones de embalaje y sin uso, dentro de los 5 días posteriores a la compra. Una vez recibido el producto de vuelta, se procederá a realizar el reembolso correspondiente y/o cambio del producto por otro.
• Me llegó un artículo incorrecto
Si en alguna ocasión te llega por error un artículo que no has pedido, contactanos a [email protected] para que podamos resolverlo. Nosotros nos haremos cargo de los gastos ocasionados.
• Decidí cambiar el producto por otro
Ya sea porque no era lo que necesitabas o porque te llegó un artículo incorrecto, decidiste cambiar el producto que te llegó por otro. En este caso, luego de haber realizado la devolución del artículo recibido a la sucursal de Norfrig, te despacharemos el nuevo producto. Si hay una diferencia en el precio a favor de Norfrig, deberá ser abonada previamente. Si la diferencia es a tu favor, te haremos la devolución total del dinero para que puedas volver a comprar lo que necesites.
• Productos eléctricos
En ningún caso los productos eléctricos tendrán cambio ni devolución. Sin embargo, las plaquetas y los motores tienen garantía proporcionada por el fabricante. Escribinos al mail mencionado más arriba para que podamos asesorarte al respecto.