Pagos y Envíos

• ¿Cómo puedo pagar?

Podrás realizar tu compra estando o no registrado en el sitio. Se puede abonar el pago con una transferencia bancaria o a través de MercadoPago. Este último ofrece la posibilidad de realizar la compra con tarjetas de crédito o débito y efectivo. MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema Secure Socket Layer (SSL) cumpliendo así con los estándares más altos de seguridad online.

 

• ¿Cuándo y cómo me envían el producto?

Los productos serán despachados dentro de las siguientes 24hs de haberse acreditado el pago. Desde Norfrig inspeccionamos todos los productos antes de enviarlos, garantizando la calidad de los mismos. Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente caja y/o bolsa y debidamente embalado para evitar roturas o rayaduras.


• ¿Cuál es el costo y tiempo de envió?

El costo y tiempo del envió está determinado por el proveedor logístico, varía dependiendo del destino y el tipo de envío.


• ¿inconveniente con el envío?

En caso de tener algún tipo de problema con el envío, por favor envianos un mail con tu consulta a info@norfrig.com.ar


• ¿Qué pasa si se extravía mi pedido?

En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería la que asumirá el cargo del importe del paquete extraviado.


• Envío y entrega del producto

Norfrig no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección del envió introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.