Acerca de nosotros

Norfrig es una empresa familiar argentina con más de 35 años de especialización en la comercialización de repuestos y productos manufacturados de la línea blanca de electrodomésticos.


Con su principal sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Norfrig se ha convertido en una empresa líder a nivel nacional y principal referente del rubro.

Norfrig es distribuidor oficial de importantes marcas como Whirlpool, Eslabón de Lujo, Consul, Ariston, Mabe, Patrick, General Electric y Longvie, distinguiéndose por la eficiente asistencia personalizada que brinda a sus clientes por medio de la calidad de atención post venta.

Pioneros en el rubro en ventas e-commerce, Norfrig ha perfeccionado a través de los años la relación con los usuarios, priorizando la agilidad del despacho para hacere llegar a nuestros consumidores los productos solicitados en el menor plazo posible.

Nuestro trabajo en equipo se combina con la tecnología para hacer eficiente la calidad del servicio día a día con el afán de la mejora continua.

Evolucionando con esfuerzo creativo, alianzas estratégicas y compromiso con el futuro, Norfrig anhela convertirse en la principal opción de compra de repuestos de línea blanca de electrodomésticos y servicios asociados de nuestros clientes en Argentina.

Pensamos lograrlo desarrollando un equipo de profesionales comprometidos con la búsqueda continua de soluciones innovadoras, con relaciones comerciales robustas y perdurables en el tiempo, con la agilidad y sinergias del comercio moderno.

Nuestra filosofía es perfeccionar la especialización en la comercialización de repuestos y servicios con base en la ética comercial, la innovación y el conocimiento del mercado.