Descripción

Descripción

Bomba de vacío Dosivac 227l 2 Etapas - 3/4 hp


• Modelo: DVR 4A


• Marca: Dosivac


• Capacidad: 227 litros por minuto


• Capacidad para varios refrigerantes: la serie DVR II puede ser utilizada con los gases tradicionales R-12, R-22, R-500 y R-502, al igual que con el sistema R-134a, R404, R409, R410 y otros de nueva generación. • Doble conexión de entrada: posee una entrada en T con conexión de 1/4"MFL y 1/2"ACME (1A, 2A y 3A) y 3/8"MFL y 1/4"MFL (4A), para conectar cualquier tipo de mangueras o manifold. La entrada no utilizada queda protegida mediante una tapa con o'ring para evitar fugas. • Manija anatómica de transporte: puño de diseño ergonómico para posibilitar un agarre seguro durante el traslado, que a la vez actúa como escape de gases.


• Gas Ballast: permite introducir en la bomba una pequeña cantidad de aire atmosférico, previniendo la condensación de la humedad, ayudando a prolongar la vida útil del aceite. A su vez, lo anterior mejora la eficiencia del bombeo.


• Alto vacío final: por su diseño de dos etapas se logra obtener una calidad de vacío muy elevada, asegurando la eliminación de la humedad, mientras que la alta capacidad de bombeo reduce el tiempo de evacuación.


• Arranque por capacitor y protector térmico incorporado.


• Interruptor ON-OFF: este swwitch permite independizar la puesta en marcha y detención de la conexión a la alimentación de red eléctrica.

Bomba de vacío Dosivac 227l 2 Etapas

$59.990
(1 disponibles)

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Bomba de vacío Dosivac 227l 2 Etapas - 3/4 hp


• Modelo: DVR 4A


• Marca: Dosivac


• Capacidad: 227 litros por minuto


• Capacidad para varios refrigerantes: la serie DVR II puede ser utilizada con los gases tradicionales R-12, R-22, R-500 y R-502, al igual que con el sistema R-134a, R404, R409, R410 y otros de nueva generación. • Doble conexión de entrada: posee una entrada en T con conexión de 1/4"MFL y 1/2"ACME (1A, 2A y 3A) y 3/8"MFL y 1/4"MFL (4A), para conectar cualquier tipo de mangueras o manifold. La entrada no utilizada queda protegida mediante una tapa con o'ring para evitar fugas. • Manija anatómica de transporte: puño de diseño ergonómico para posibilitar un agarre seguro durante el traslado, que a la vez actúa como escape de gases.


• Gas Ballast: permite introducir en la bomba una pequeña cantidad de aire atmosférico, previniendo la condensación de la humedad, ayudando a prolongar la vida útil del aceite. A su vez, lo anterior mejora la eficiencia del bombeo.


• Alto vacío final: por su diseño de dos etapas se logra obtener una calidad de vacío muy elevada, asegurando la eliminación de la humedad, mientras que la alta capacidad de bombeo reduce el tiempo de evacuación.


• Arranque por capacitor y protector térmico incorporado.


• Interruptor ON-OFF: este swwitch permite independizar la puesta en marcha y detención de la conexión a la alimentación de red eléctrica.