Política de Devoluciones

¿Tuviste un problema con el producto?

Te ayudamos


Acabo de realizar una compra y quiero cancelar mi pedido

En este caso deberás enviar una solicitud por mail, dentro de las 24 hs desde el momento en que se efectivizó el pedido a info@norfrig.com.ar, detallando el número de orden. Si el producto aún no fue despachado, se hará la devolución correspondiente dentro de los 5 días posteriores a la compra, por el mismo medio en que fue realizada la misma (Transferencia - Mercado Pago).

Si el producto hubiere sido despachado o entregado, el mismo deberá ser devuelto a Norfrig en perfectas condiciones de embalaje y sin uso, dentro de los 5 días posteriores a la compra. Una vez recibido el producto de vuelta, se procederá a realizar el reembolso correspondiente y/o cambio del producto por otro.

 

Me llegó un producto roto o defectuoso

Desde Norfrig inspeccionamos todos los productos antes de enviarlos, garantizando la calidad de los mismos. A su vez, nos ocupamos de embalarlos cuidadosamente para que ninguno se rompa ni se raye durante el trayecto. Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente caja o bolsa y debidamente embalado.

De todas formas, en caso de recibir algún producto que no esté en condiciones, contactanos vía mail a info@norfrig.com.ar y nos haremos cargo de la devolución del dinero pero no de mandar otro producto. Para ello, deberás acercar el producto a cualquiera de nuestras sucursales para demostrar las condiciones en las que llegó el mismo. 

Atención: Si el embalaje está dañado, por favor no aceptes el paquete y comunicate con nosotros enseguida.

 

El producto llegó bien pero no era lo que necesitaba

Si te confundiste al realizar la compra, no te preocupes, podés devolverlo.

El mismo deberá ser devuelto a Norfrig en perfectas condiciones de embalaje y sin uso, dentro de los 5 días posteriores a la compra. Una vez recibido el producto de vuelta, se procederá a realizar el reembolso correspondiente y/o cambio del producto por otro.

 

Me llegó un artículo incorrecto

Si en alguna ocasión te llega por error un artículo que no has pedido, contactanos a info@norfrig.com.ar para que podamos resolverlo. Nosotros nos haremos cargo de los gastos ocasionados.

 

Decidí cambiar el producto por otro

Ya sea porque no era lo que necesitabas o porque te llegó un artículo incorrecto, decidiste cambiar el producto que te llegó por otro. En este caso, luego de haber realizado la devolución del artículo recibido a la sucursal de Norfrig, te despacharemos el nuevo producto. Si hay una diferencia en el precio a favor de Norfrig, deberá ser abonada previamente. Si la diferencia es a tu favor, te haremos la devolución total del dinero para que puedas volver a comprar lo que necesites.

 

Productos eléctricos

En ningún caso los productos eléctricos tendrán cambio ni devolución. Sin embargo, las plaquetas y los motores tienen garantía proporcionada por el fabricante. Escribinos al mail mencionado más arriba para que podamos asesorarte al respecto.